Logo Hobbyconsolas.com

Expomanga 2015 ya tiene cartel

Thais Valdivia

Expomanga 2015 ya tiene cartel
El evento manganime más conocido de Madrid, el Expomanga, ya tiene el cartel que promociona la edición de este año.

El Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid, más conocido como Expomanga, ya tiene cartel para su decimocuarta edición, es decir, la de 2015. La encargada de realizar la ilustración ha sido la murciana Victoria Chamizo (Kenneos), quien le ha dado su toque personal a esta imagen que rezuma alegría y vitalidad. ¿Qué os parece a vosotros?

Expomanga 2015 ya tiene cartel

Por otro lado, y tal y como se ve en el cartel, la nueva edición de Expomanga se celebrará en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, al igual que el año pasado. Los días escogidos para que tenga lugar esta celebración tan especial son el 8, 9 y 10 de mayo. Asimismo, el director de Expomanga, Emilio Gonzalo, ha recordado las enormes cifras de asistencia de hace un año (más de 40.400 visitantes) y ha comentado: "¿Seremos más? ¿Seremos menos? No lo sabemos, porque es el público quien marca el listón. Lo que sí sabemos es que lo vamos a pasar bien juntos, y esa, junto a la defensa de la Cultura, es nuestra principal motivación".

Kenneos (1987) comenzó su andadura en las páginas de la revista nipona Otacool. Tiempo después, sus obras aparecieron en la revista Pixiv. Aparte, ha expuesto sus trabajos en AsiaGraph 2011 y ha recibido un premio especial para artistas extranjeros de la mano de Toranoana (compañía japonesa especializada en cultura manga).

Fuente: A.E.A.C.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.