Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expomanga recibe a Naoyoshi Shiotani y Rui Kuroki

Thais Valdivia

Expomanga recibe a Naoyoshi Shiotani y Rui Kuroki
La edición de este año del Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid (Expomanga), además de actividades y zonas de combras, contará con dos figuras de la animación nipona: Naoyoshi Shiotani y Rui Kuroki.

El Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid, más conocido por todos como Expomanga ya tiene los primeros invitados para la edición de este año. Concretamente, y tal y como han comunicado los responsables del evento, Naoyoshi Shiotani y Rui Kuroki, conocidas personalidades de la animación japonesa, estarán presentes en este acontecimiento tan especial.

Naoyoshi Shiotani es un director y animador famoso por trabajar en franquicias tan importantes como Blood +, D.N.Angel, Ghost in the Shell, Psycho-Pass y Prince of Tennis entre otras. Asimismo, su salto al mundo del cine de animación llegó con la película Tokyo Marble Chocolate.

Expomanga recibe a Naoyoshi Shiotani y Rui Kuroki

Por su parte, Rui Kuroki es un productor conocido por haber colaborado en la secuencia animada de Kill Bill: Volumen I en la que se cuenta el pasado de la letal O-Ren Ishii. También ha participado en la realización de Halo Legends, Batman: Gotham Knight, Pokémon: The Origin y las tres temporadas de Kuroko no Basket.

Expomanga 2015 se celebrará en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid los días 8, 9 y 10 de mayo. Asimismo, el director de Expomanga, Emilio Gonzalo, ha recordado las enormes cifras de asistencia del año pasado (más de 40.400 visitantes) y ha expuesto: "¿Seremos más? ¿Seremos menos? No lo sabemos, porque es el público quien marca el listón. Lo que sí sabemos es que lo vamos a pasar bien juntos, y esa, junto a la defensa de la Cultura, es nuestra principal motivación".

Fuente: Nota de Prensa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.