Expomanga recibe a Naoyoshi Shiotani y Rui Kuroki

La edición de este año del Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid (Expomanga), además de actividades y zonas de combras, contará con dos figuras de la animación nipona: Naoyoshi Shiotani y Rui Kuroki.

El Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid, más conocido por todos como Expomanga ya tiene los primeros invitados para la edición de este año. Concretamente, y tal y como han comunicado los responsables del evento, Naoyoshi Shiotani y Rui Kuroki, conocidas personalidades de la animación japonesa, estarán presentes en este acontecimiento tan especial.

Naoyoshi Shiotani es un director y animador famoso por trabajar en franquicias tan importantes como Blood +, D.N.Angel, Ghost in the Shell, Psycho-Pass y Prince of Tennis entre otras. Asimismo, su salto al mundo del cine de animación llegó con la película Tokyo Marble Chocolate.

Por su parte, Rui Kuroki es un productor conocido por haber colaborado en la secuencia animada de Kill Bill: Volumen I en la que se cuenta el pasado de la letal O-Ren Ishii. También ha participado en la realización de Halo Legends, Batman: Gotham Knight, Pokémon: The Origin y las tres temporadas de Kuroko no Basket.

Expomanga 2015 se celebrará en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid los días 8, 9 y 10 de mayo. Asimismo, el director de Expomanga, Emilio Gonzalo, ha recordado las enormes cifras de asistencia del año pasado (más de 40.400 visitantes) y ha expuesto: "¿Seremos más? ¿Seremos menos? No lo sabemos, porque es el público quien marca el listón. Lo que sí sabemos es que lo vamos a pasar bien juntos, y esa, junto a la defensa de la Cultura, es nuestra principal motivación".

Fuente: Nota de Prensa