Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Exposición del arte de Canción de hielo y fuego

Exposición del arte de Canción de hielo y fuego
Más de 70 artistas participan en una exposición en Seatle dedicada a la obra "Canción de hielo y fuego" de George R. R. Martin.

Ahora que la expectación es máxima por la inminente llegada de los nuevos episodios de Juego de tronos, una exposición recorre toda una serie de obras inspiradas en la serie.

A pesar de tener su sede en Seatle, se puede visitar de forma virtual para navegar por las obras artísticas que más de 70 autores han reunido para rendir homenaje a la obra inacabada de George R. R. Martin "Canción de hielo y fuego". Aquí va un ejemplo, inspirado en Daenerys Targaryen del artista Craig Drake:

Exposición del arte de Canción de hielo y fuego

La inauguración de dicha exposición en la Galería de Arte LTD tuvo lugar el pasado 1 de marzo y continuará hasta el día 23 para que se pueda disfrutar de toda la galería de obras que incluyen diferentes técnicas e inspiraciones: pueden encontrarse pinturas de todo tipo, manualidades, impresiones de gran formato, etc.

Y todas ellas beben de los personajes, las localizaciones y los sucesos de la saga de novelas que sigue arrasando en todo el mundo.

Os recordamos que el canal HBO tratará de emular el éxito obtenido con su especial previo a la cuarta temporada titulado "Ice and Fire: A Foreshadowing" lanzando un nuevo reportaje: "The Politics of Power - A Look Back at Season Three" que buceará por los momentos clave de la tercera entrega de Juego de tronos y repasará los movimientos de los diferentes personajes para tratar de posicionarse de forma oportuna para alcanzar el poder, simbolizado en el incómodo pero codiciado trono del rey.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.