Logo Hobbyconsolas.com

Exposición de Ghost in the Shell en Japón

Thais Valdivia

Exposición de Ghost in the Shell en Japón
Con motivo de los veinticinco años de vida de la franquicia Ghost in the Shell se ha organizado una exposición con multitud de sorpresas.

Hace veinticinco años, Masamune Shirow publicaba la que hoy es una de las obras manganime más reconocidas por todos: Ghost in the Shell. Desde entonces, se han sucedido varias adaptaciones animadas, películas, OVA's especiales e incluso un videojuego. Y es que el universo de Motoko Kusanagi ha dado mucho juego.

Con motivo de este cumpleaños tan especial, este mes se celebrará en Tokio y en Osaka una exposición dedicada a la franquicia. The Ghost in the Shell Art Exhibition - 25th Anniversary abarcará todo lo que ha ido apareciendo de la serie e incluirá trescientas piezas originales tales como manuscritos, storyboards, ilustraciones, objetos de producción e ítems especiales.

Exposición de Ghost in the Shell en Japón

La exposición se celebrará del 8 al 20 de agosto en la Seibu Gallery de Tokio. Del 27 de agosto al 9 de septiembre se trasladará al octavo piso de la Hanshin Department Store, en Osaka. Aquellos que se hagan con su entrada por anticipado (costará 1,200 yenes) recibirán una chapa especial (una de ellas estará ilustrada por el propio Shirow).

Además de la exposición, el 6 de septiembre se estrena en los cines nipones la cuarta y última parte de Ghost in the Shell Arise. Border:4 Ghost Stands Alone, al igual que los tres capítulos anteriores, sólo permanecerá en cartel dos semanas. Posteriormente se podrá conseguir en formato doméstico y tener así la colección completa de Ghost in the Shell Arise.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.