Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La exposición de Juego de Tronos llega a España en 2015

Jesús Delgado

La exposición de Juego de Tronos llega a España en 2015
Juego de Tronos aterrizará en 2015 en nuestro país en forma con Game of Thrones: The Exhibition. La exposición, aún sin fecha definitiva, mostrará un total de 70 objetos originales de la serie. Esta será una cita obligada para los fans de la ficción televisiva basada en Canción de Hielo y Fuego. 

Game of Thrones: The Exhibition es el nombre de la fabulosa exposición de objetos originales de la serie de la HBO Juego de Tronos que actualmente se encuentra en gira mundial. En este aspecto los españoles estamos de enhorabuena, porque la exhibición llegará también a España en 2015, tal y como indica la página oficial de la muestra. 

La exposición de Juego de Tronos llega a España en 2015

Tras su paso por Nueva York, Austin, Río de Janeiro, Oslo, Belfast, Sidney y Vancouver, la exposición de Juego de Tronos llegará a nuestro país de manos de Canal + Series, entidad que colabora en la organización del evento en España. Y aunque aún no hay fechas concretas para el evento, lo que sí sabemos es será un regalo muy dulce para los fans de la serie basada en los libros George R. R. Martin, ya que gracias a ella podrán verse transportados a Poniente aunque sea por rato.

La muestra, que tendrá Madrid como sede, constará con un total de setenta objetos entre los que figurarán piezas de vestuario, joyería, armería e, incluso, réplicas de los tres dragones de Daenerys Targaryen. Aunque, ya os adelantamos que estos no serán los únicos atractivos de la exhibición. Además de estas piezas, los asistentes podrán revisar en vivo escenas claves de la serie así como ascender un réplica del Muro, la muralla de hielo que vigila la Guardia de la Noche y, más aún, sentarse en el auténtico Trono de Hierro. 

Como ya os decimos al principio del artículo, no conocemos aún las fechas concretas para la llegada de esta exposición a España. Pero como sabemos que la estaréis esperando casi con tanta ansia como la quinta temporada de Juego de Tronos, os recomendamos que estéis atentos a las noticias, por si se presenta alguna jugosa novedad al respecto.

Fuentes: HBO // Canal +

Fotos: @jessicakhaleesi (Instagram) // @rous_marin (Twitter)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.