Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Exposición de One Piece y Toriko en el Salón del Manga

Thais Valdivia

Exposición de One Piece y Toriko en el Salón del Manga
Durante los cuatro días que dure el evento podremos disfrutar en primera persona de material exclusivo de las series de Mitsutoshi Shimabukuro y Eiichiro Oda.

Si hace dos días os informábamos que en la XIX Edición del Salón del Manga de Barcelona (del 31 de octubre al 3 de noviembre) se proyectará una película de One Piece y otra de Toriko, hoy Ficomic ha informado que las dos series que forman parte del catálogo de la revista Shônen Jump (Shueisha) serán las protagonistas de una exposición muy especial. En ella seremos testigos de cómo dos shônen de la talla de Toriko (Mitsutoshi Shimabukuro) y One Piece (Eiichiro Oda) unen sus fuerzas para dar lugar a un conjunto muy poderoso y espectacular.

En la exposición, que se llamará Shônen - One Piece x Toriko: Heroes, veremos reproducciones nunca vistas en España, bocetos e imágenes. Tampoco se dejarán de lado todas aquellos crossovers en los que los protagonistas de One Piece compartieron viñetas con los personajes de Toriko.

Exposición de One Piece y Toriko en el Salón del Manga

Por otro lado, las dos películas que se proyectarán de estas series, Toriko 3D Movie: Kaimaku! Gourmet Adventure!! y One Piece 3D: Persecución del Sombrero de Paja, se podrán ver en los Cines Arenas, situados junto a la Fira de Barcelona. Para acceder a los Cines Arenas, primero habrá acudir al stand que tendrá Ficomic en la Fira. Allí se dará a los interesados, de manera totalmente gratuita, una invitación por persona que valdrá sólo para ese día. Esta invitación se tendrá que canjear en las taquillas de los cines por una entrada.

Los mangas One Piece y Toriko están siendo editados en nuestro país por la editorial Planeta DeAgostini. De las aventuras de Luffy y compañía ya tenemos disponible hasta el tomo 68, mientras que de este cazadorgourmet tan especial encontramos un total de 12 volúmenes recopilatorios.

Fuente: Ficomic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.