Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Exposición Star Wars en Madrid

Con motivo del estreno de Star Wars VII El despertar de la Fuerza, Movistar ha organizado una exposición Star Wars en Madrid. Está situada en pleno centro de la capital, en Telefonica Flagship Store (en la calle Gran Vía) y cuenta con 30 piezas de coleccionismo, réplicas oficiales de los modelos que se utilizaron en las películas. En la expo Star Wars podéis encontrar desde un Han Solo congelado en carbonita a Boba Fett a tamaño real, pasando por el busto de Darth Vader, un guardia gamorreano o el General Grievous.

Esta colección Star Wars se encuentra expuesta (la entrada es gratuíta) hasta el próximo 17 de diciembre -un día antes del estreno- y además se completa con algunos juguetes oficiales de LEGO, merchandising, y por supuesto con la posibilidad de jugar unas partidas a Disney Infinity 3.0 Star Wars. Hay más, ya que se puede participar en otras actividades como hacerse fotos con Yoda y BB-8, o montar nuestras propias naves con piezas de Lego.

Además si visitáis la Flagship Store de Telefónica podréis visitar su zona gaming en la que cuentan con 10 equipos de última generación de Pure Gaming, con ratones y teclados Razer, para disfrutar de juegos como Star Wars Battlefront, World of Tanks, FIFA, Juego de tronos o League of Legends. El acceso también es gratuito. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.