Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Exposiciones de la Japan Weekend Barcelona

Thais Valdivia

Exposiciones de la Japan Weekend Barcelona
La distribuidora Selecta Visión habilitará un pequeño espacio en el que disfrutar de lo mejor de Dragon Ball y Evangelion.

El fin de semana del 8 al 9 de marzo se celebrará en La Farga de L'Hospitalet (Barcelona) luna nueva edición del Japan Weekend de Barcelona. Durante los dos días que durará el evento, los otakus de la Ciudad Condal tendrán una oportunidad perfecta de desempolvar sus mejores cosplays y de disfrutar de dos jornadas llenas de momentos divertidos mientras se adquiere merchandising de las mejores series, además de mangas y animes.

Como no podía ser de otra manera, la distribuidora Selecta Visión pondrá en La Farga un stand especial donde se realizarán todo tipo de actividades relacionadas con las obras que tienen en su catálogo anime. Asimismo, los responsables de la empresa han organizado dos exposiciones muy especiales.

Exposiciones de la Japan Weekend Barcelona

La primera, Dragon Ball Exhibition, mostrará cuarenta y ocho reproducciones de los settei (bocetos) que la mismísima Toei Animation ha facilitado para esta ocasión. También habrá veinticuatro reproducciones de los nuevos diseños que han aparecido recientemente en la guía de estilo de Dragon Ball Z. Por último, se habilitarán dos photocall de cuatro metros cada uno para que todo el que quiera puede hacerse una fotografía junto a sus personajes preferidos.

La segunda exposición estará dedicada a la franquicia Evangelion. En ella se podrán ver cuarenta y cinco imágenes promocionales de las tres primeras películas del proyecto Rebuild of Evangelion y una colección de figuras de los personajes principales y el resto de héroes de la serie. Al igual que con Dragon Ball, los seguidores de Evangelion también podrán hacerse una foto con sus protagonistas predilectos en el photocall que se pondrá.

Fuente: Nota de Prensa / Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.