Logo Hobbyconsolas.com

Exstetra se retrasa en Japón

Javier Parrilla

Exstetra se retrasa en Japón
El RPG por turnos de estética anime desarrollado por FuRyu, anunciado por el momento sólo para Japón, se retrasa al 7 de noviembre tanto para 3DS como para PS Vita sin un motivo concreto.

Aunque todavía no se ha dicho nada sobre si Exstetra se distribuirá fuera de Japón, el juego de rol por turnos de FuRyu se va a retrasar casi un mes en su lanzamiento japonés. La fecha de salida a la venta del juego, tanto en formato físico como digital para PS Vita y 3DS, planeada para el 17 de octubre se pospone al 7 de noviembre. La compañía ha pedido disculpas y ha alegado diversas circunstancias no especificadas que han desembocado en retrasar la fecha de lanzamiento fijada inicialmente. Con este cambio, si el juego se confirmara para Europa seguramente llegaría en 2014.

Exstetra se retrasa en Japón

Exstetra propone la historia de Ryoma Narusawama, el elegido que puede robar energía de los enemigos para dársela a sus aliados con un beso y así desatar los poderes que les permitirán salvar al mundo. Un argumento que mezclará las relaciones personales de sus personajes con la fusión del planeta con un universo paralelo repleto de problemas. Todo ambientado como una serie de anime con sus dosis de humor, romance y drama.

Exstetra se retrasa en Japón

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.