Logo Hobbyconsolas.com

Los extras de Darksiders 2 en Wii U

Sergio Gracia

Los extras de Darksiders 2 en Wii U
Los usuarios de Wii U podrán disfrutar de todos los extras que se incluirán en la versión mejorada de Darksiders II.

Si eres de los pocos que aún no ha encarnado a Muerte en Darksiders II en cualquiera de las plataformas para las que se encuentra disponible (Xbox 360, PlayStation 3 y PC) pero tienes en mente lanzarte a por unaWii U en cuanto esta llegue al mercado el próximo 30 de noviembre, seguramente esto te interese, porque la versión para la nueva consola de Nintendo del último juego de Vigil Games vendrá cargadito de novedades.

Los extras de Darksiders 2 en Wii U

THQ ha desvelado los extras que se incluirán en Darksiders II para Wii U, los cuales nos asegurarán unas cuantas horas más de juego y la posibilidad de ir a la última con las armaduras más eficaces y las armas más letales. El contenido de regalo que podremos encontrar será el siguiente:

  • Argul's Tomb: el primer DLC que incluye nuevas zonas de juego, dos nuevas mazmorras, nuevos enemigos y nuevos tesoros legendarios.
  • Death Riders Pack: una serie de misiones secundarias para el modo campaña.
  • Packs Angel of Death y Shadow of the Death: tendremos acceso a una nueva arma y armadura legendaria en los primeros compases del juego.
  • Deadly Despair: nuestro caballo irá como un torpedo gracias a este bonus.
  • Nuevos y únicos sets de armas y armaduras legendarias.

Ya sabéis que el próximo 5 de octubre podréis probar Wii U antes que nadie en Madrid, evento en el que podréis probar esta versión de Darksiders II.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.