Logo Hobbyconsolas.com

Los extras de Deus Ex HR no saldrán de Wii U

Sergio Gracia

Los extras de Deus Ex HR no saldrán de Wii U
Emile Pedneault, diseñador de Deus Ex Human Revolution Director's Cut, habla sobre los extras de la versión para Wii U.

Tras el anuncio de la llegada de un juegazo como Deus Ex Human Revolution a Wii U, los usuarios de la nueva consola de sobremesa de Nintendo han comenzado a agradecer el tener dicha plataforma en su colección, y no sólo por el hecho de poder disfrutar del título de Eidos Montreal y Square Enix en todo su esplendor, sino también por poder hacer con una serie de novedades y extras que serán exclusivas de Wii U.

Los extras de Deus Ex HR no saldrán de Wii U

Emile Pedneault, diseñador del juego, ha asegurado que todos los extras de Deus Ex Human Revolution Director's Cut serán desde que el juego haga aparición y para siempre totalmente exclusivos de la consola de Nintendo. Estas mejoras pasan por el uso del GamePad con pantalla táctil para acceder a diferentes menús o visualizar el mapa, combates contra jefes finales mejorados, una Inteligencia Artificial más realista... elementos que podrían llegar a otras plataformas con un parche pero que, sencillamente, no lo harán.

El diseñador ha continuando deshaciéndose en elogios con esta versión para Wii U y ha asegurado que será la mejor de todas las versiones disponibles, "incluso ser verá mejor que Deus Ex Human Revolution para PC", algo que, hoy por hoy y tratándose de títulos multiplataforma, no puede decir cualquiera.

¿Tenéis pensado haceros con Deus Ex Human Revolution Director's Cut? ¿Será la primera vez que lo juguéis o aprovecharéis para hacer una segunda pasada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.