Logo Hobbyconsolas.com

Extras de la edición japonesa de MGS: Ground Zeroes

Estela Villa

Extras de la edición japonesa de MGS: Ground Zeroes
Ground Zeroes es el prólogo de The Phantom Pain pero eso no quiere decir que no nos interese. Konami ha anunciado una edición especial diseñada especialmente para coleccionistas.

Kojima Productions ha revelado una edición limitada para los compradores japoneses de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en la propia tienda de Konami Style. Como podemos ver en las imágenes, aquellos que reserven dicha edición recibirán un curioso regalo, una caja de casette cuyo interior contiene un bloc de notas que simula una cinta.

Además, nos sirve de soporte para nuestro teléfono móvil y por qué no, para que nos muestre el mapa de la misión. Pero esto no es todo, ya que también recibirán una carátula reversible con el arte de Shinkawa y como contenido descargable, un DLC con miembros para la Mother Base, los cuales, se podrán usar en The Phantom Pain.

Extras de la edición japonesa de MGS: Ground Zeroes

El DLC variará en función de la tienda, puesto que en GEO nos ofrecen un arma mientras que en Tetsuya tendremos la oportunidad de adquirir a un miembro para el staff del que no se ha desvelado su nombre. En el caso de adquirirlo en la tienda de Konami, también recibiremos personal para la Mother Base

Por ahora, esta edición sólo está disponible para Japón, aunque viendo la dinámica que tienen las compañías lo más probable es que no salga de allí, algo que ya ha sucedido con Lightning Returns, aunque en este caso sólo se puede adquirir en territorio americano.

¿Qué os parecen estos extras?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.