Logo Hobbyconsolas.com

Los extras de Ninja Gaiden 3 Razor's Edge

Adrián Perera

Los extras de Ninja Gaiden 3 Razor's Edge
Un arsenal de 6 armas, Ayane como personaje jugable y una historia propia, niveles extra y nuevos personajes gratuitos serán algunos de los incentivos de Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge.

Al igual que ocurrirá con la edición mejorada de Darksiders 2 que saldrá para la nueva sobremesa de Nintendo, Tecmo Koei ha querido que la versión de su frenético Ninja Gaiden 3 que acompañará a Wii U en su lanzamiento, nombrada para la ocasión como Razor’s Edge, disponga de jugosos contenidos extra, como personajes y armas. Comenzemos por verlo en video...

Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge llegará con un sistema de batalla rediseñado especialmente para la ocasión y nuevos modos multijugador para que los amantes de la acción vertiginosa compartan su pasión en pareja. A diferencia del Ninja Gaiden 3 'normal', en el cual Ryu Hayabusa sólo dispone de 3 armas, en Razor’s Edge se aumenta su arsenal hasta 6, incluyéndose la espada, un par de garras, una guadaña, unas katanas gemelas, un bastón de combate y la kusarigama arma ninja por excelencia, cada una con sus características particulares. Así mismo, el número de Ninpo disponible aumenta de 1 a 3.

La 'delicada' Ayane será un personaje jugable con capítulos extra propios, que ofrecerán a los jugadores una perspectiva diferente del título, además de ser la compañera de Ryu en el modo cooperativo online. Tras el lanzamiento del juego, se desplegará un plantel de personajes extra (¿¡serán de Dead or Alive!?) en forma de contenido descargable gratuito, ¿y a quién no le gusta un DLC cuando es gratis?

Pero eso no es todo, para que los recientes adquisidores de una Wii U comprueben que la nueva consola de Nintendo también es para hardcores, la capacidad de combate de los enemigos se verá aumentada cuando estén débiles y cada capítulo de Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge incluirá un nivel extra, denominado Prueba de Valor, en el cual nos debemos enfrentar a oleadas de enemigos y a los Final Boss de anteriores entregas de la saga. La utilización del GamePad para seleccionar armas o ataques Nimpo es más que obvia, aunque quizás en un juego de estas características no sea muy práctico.

El hack ‘n slash del Team Ninjaserá una de las joyitas que ofrecerá Wii U durante sus primeros pasos el próximo 30 de noviembre de 2012, y si viene cargada de contenidos extra mejor que mejor. ¿Qué os parecen las características de este Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge? Esperamos que el gameplay y las imágenes a continuación desaten vuestro espíritu guerrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.