Logo Hobbyconsolas.com

Los extras por reservar Anarchy Reigns

Sergio Gracia

Los extras por reservar Anarchy Reigns
Éstos son los regalos que te llevarás por reservar la edición especial del frenético Anarchy Reigns.

Anarchy Reigns enfrentará a personajes ya conocidos por los 'jugones' como los que protagonizaron MadWorld o Bayonetta, con otros creados especialmente para este frenético juego de acción que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 11 de enero de 2013... Cómo, ¿que tu ya lo tienes reservada tu edición limitada? Entonces estás de enhorabuena, porque eso significa que te llevarás estos extras.

Los extras por reservar Anarchy Reigns

Al sensual personaje de Bayonetta (la misma que volverá con Bayonetta 2 de forma exclusiva para Wii U) se le sumarán dos nuevos modos de juego de lo más originales. En Batalla Aérea nos colgaremos de helicópteros para surcar los cielos intentando hacer caer a nuestros rivales y, obviamente, evitando que ellos nos arrojen al vacío... creednos, el suelo está muy duro.

En Supervivencia Loca jugaremos en equipos de tres para enfrentarnos a hordas de enemigos que nos saldrán al paso, aunque esos enemigos, controlados por la Inteligencia Artifical del juego, encarnarán a otros personajes del juego, por lo que el objetivo de sobrevivir será mucho más complicado en el modo normal.

Esta promoción se encuentra disponible tanto para la edición limitada de PlayStation 3 como para la de Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.