Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eye Brawl edición Halloween

Alejandro Oramas Monzón

Eye Brawl edición Halloween
Halloween se acerca, y para celebrarlo uno de los personajes de Skylanders Giants se cambia de look en una figura de lo más especial. 

Con motivo de las fiestas de Halloween, uno de los héroes de Skylanders Giants preferidos por los fans se viste con un nuevo look, y su característico ojo pasa a ser la cabeza de Jack O Lantern. Además, para ir más acorde con Halloween, el cuerpo de Eye Brawl pasa a tener un sólo color: el negro. Por si fuera poco, Eye Brawl Halloween Edition sera Lightcore, y su cabeza brillara en la oscuridad.

Eye Brawl edición Halloween

Recordad que además de en Skylanders Giants, Eye Brawl Halloween Edition también se podrá disfrutar en la nueva entrega de la exitosa saga de Activision, Skylanders Swap Force, ya que su nuevo Portal de Poder permitirá jugar con cualquier personaje de las entregas anteriores. Eye Brawl no es la única figura especial de la que os hemos hablado en estos últimos días, ya que, aunque no sea con motivos de Halloween, Magna Charge también ha querido cambiarse de aspecto y su color pasa de ser el rojo al amarillo, convirtiéndose en Nitro Magna Charge, que ya podéis comprar en tienda Game.

Si eres fan de la saga, no dejes de pasarte por nuestro especial de Skylanders y seguirnos en Twitter: @Skylanders_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.