Logo Hobbyconsolas.com

Ezio Auditore y Cobra de los G.I. Joe tendrán su propia facción en Toy Soldiers: War Chest

José Luis Ortega

Ezio Auditore y Cobra de los G.I. Joe tendrán su propia facción en Toy Soldiers: War Chest
El personaje de la saga Assassin's Creed y el villano de G.I Joe tendrán su ración de protagonismo en Toy Soldiers: War Chest.

Toy Soldiers: War Chest estará repleto de caras conocidas. Ezio Auditore, de la saga Assassin's Creed y Cobra, el villano de G.I. Joe, serán dos de los personajes que tendrán sus propias facciones en la nueva iteración de la saga tower-defense de Ubisoft.

Ezio Auditore y Cobra de los G.I. Joe tendrán su propia facción en Toy Soldiers: War Chest

La empresa ha hecho oficial el anuncio en la Comic Con que se está celebrando durante este fin de semana en San Diego. Ambos personajes se unen a un elenco en el que ya se había confirmado la presencia de otras caras conocidas como He-Man o los propios G.I. Joe.

Por si no lo conocéis, Toy Soldiers: War Chest nos propone épicas y estratégicas batallas repletas de acción, haciendo que los juguetes clásicos cobren vida con el fin de acabar con las figuras de acción rivales.

La compañía gala ha decidido dotar al título de un mayor empaque añadiendo diversas caras conocidas, como las ya mencionadas de Ezio y Cobra. La serie lleva varias entregas a sus espaldas, llevando como principal referente unos adictivos combates. Quizás estas incorporaciones sean el empujón mediático que necesitaban.

En esta nueva entrega habrá cuatro nuevos ejércitos que serán diferentes y mejorables. Además, se recuperará el clásico modo de juego individual tower-defense de las dos primeras entregas. Habrá diferentes modalidades de juego que no se han anunciado todavía.


Toy Soldiers: War Chest se publicará para PC y PS4. Su llegada a las tiendas se producirá a lo largo de 2015, todavía sin una fecha determinada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.