Logo Hobbyconsolas.com

Ezio viaja a España en La Hermandad

Óscar Díaz

Tal y como anunciamos el pasado 21 de septiembre, Ezio y Assassin's Creed volverá a España en algunos momentos de Assassin's Creed La Hermandad. Era un secreto que Ubisoft tenía bien guardado.

En Assassin’s Creed La Hermandad nos enfrentamos a César Borgia, una figura que intenta hacerse cada vez más poderosa. Pero la obsesión de Ezio y su misión tienen lugar, no sólo en Roma, sino que lucharemos en España. Una gran batalla tendrá lugar en un paraje impresionante, con multitud de soldados. La batalla será una especie de asedio y Ezio deberá enfrentarse a una situación realmente impresionante.

Ezio viaja a España en La Hermandad

En cuanto a los detalles del juego, veremos que se han ampliado las opciones y que habrá más movimientos que nunca. Los combates favorecerán el enfrentamiento a varios enemigos de manera simultánea y serán muy dinámicos. También ha variado el mecanismo de lucha, con más realismo y se ha intentado evitar la mecanización, es decir, no habrá que limitarse a defender, defender, esperar, atacar y otras tácticas repetidas hasta la saciedad.

Alrededor de la acción tendremos toda una ampliación para Villa Auditore, nuestro hogar. Podremos decorar las habitaciones... pero también controlar las fronteras, poner tiendas, armerías, mejorar las defensas y aplicar numerosos elementos tácticos que aumenten las posibilidades de éxito.

En cuanto al multijugador, los que han asistido a GAMEFEST 2010 ya tenéis una idea muy aproximada. Pero, en general, no faltan opciones y se añaden modos especiales, donde perseguir al contrario se convierte en una carrera desenfrenada por salvar la vida o finiquitar la misión al estilo Assassin’s Creed.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.