Logo Hobbyconsolas.com

F1 2014 muestra el circuito de Hockenheim

Luis López Zamorano

Codemasters ha vuelto a mostrar uno de los circuitos que formarán parte de F1 2014. En esta ocasión nos toca ver una vuelta rápida al circuito de Hockenheim, uno de los más emblemáticos y con más historia del campeonato y en el que conduciremos a toda velocidad al igual que lo hace el actual número uno de la clasificación de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, en este vídeo con su imparable bala plateada.

El 17 de octubre podremos emular a los mejores pilotos del mundo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 con F1 2014, el simulador que promete ofrecer una conducción más realista que nunca tal y como os explicamos en nuestro avance del título. F1 2014 contará con todos los circuitos del campeonato de Fórmula 1 y por primera vez nos permitirá jugar un Mundial cooperativo. Además, nos permitirá disfrutar de su experiencia tanto si somos expertos en la simulación como si nos ponemos al volante virtual por primera vez gracias a su nuevo sistema de evaluación del piloto que nos ayudará a realizar ajustes acordes a nuestro estilo de conducción.

Por otro lado, ahora que estamos hablando de la Fórmula 1, no queremos dejar pasar la ocasión para desearle todo lo mejor al piloto francés de la escudería Marussia, Jules Bianchi, tras el grave accidente que sufrió el domingo pasado durante el Gran Premio de Japón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.