F1 2015, nuevo tráiler con el modo temporada

Codemasters se prepara para el inminente lanzamiento de F1 2015 en PS4, Xbox One y PC y publica un nuevo tráiler con las características más destacadas del juego, así como un vistazo al modo temporada. F1 2015 llegará con un buen número de características, pero sin duda lo más importante será su nuevo modo temporada, una experiencia que promete ser envolvente que nunca gracias al nuevo estilo de 'presentación televisiva' que recrea con fidelidad la atmósfera de un Gran Premio. 

Codemasters también ha aprovechado la ocasión para confirmar que F1 2015 no se limitará a ofrecer la temporada 2015 completa, sino que también podremos disfrutar de toda la temporada 2014 del Campeonato del Mundo de F1. Lee Mather, diseñador del juego, ha ofrecido unas declaraciones mediante nota de prense en las que afirma "el nuevo modo temporada de F1 2015 ofrece la experiencia más satisfactoria y fluida que se haya visto nunca. Los jugadores que quieran disfrutar del desafío definitivo, el modo temporada profesional es justo lo que estaban buscando, ya que se trata de la recreación más realista posible de este deporte". 

Carreras completas, sesiones de prácticas, inteligencia artificial competitiva, nuevos comentarios y nuevas cámaras son sólo algunas de las características que tendrá esta nueva entrega desarrollada por Codemasters. F1 2015 saldrá a la venta el próximo 10 de julio y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.