Logo Hobbyconsolas.com

F1 2015: Regalos por reservar el juego en GAME

Clara Castaño Ruiz

F1 2015: Regalos por reservar el juego en GAME
F1 2015 llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 10 de julio. GAME nos ofrece suculentos regalos si reservamos el juego en sus tiendas.

Toda la emoción de la Fórmula 1 nos espera el próximo 10 de julio en PS4, Xbox One y PC con F1 2015. Si sois amantes de la velocidad, y del juego de Codemasters, no os podéis perder los regalos que nos ofrece GAME si reservamos el juego con antelación en sus tiendas. Se trata, nada más y nada menos, que de una caja metálica y una guía oficial del juego.

F1 2015 está siendo desarrollado con un nuevo motor gráfico para hacernos disfrutar como nunca de la sensación de pilotar un coche de Fórmula 1. Además, se han incluido novedades jugables para crear una experiencia más inmersiva en las carreras, como una cámara televisiva que nos sumergirá en el día a día de este espectáculo deportivo. Si queréis conocer más en profundidad F1 2015, no os perdáis nuestro avance del juego.

F1 2015 tendrá una edición de lanzamiento de lujo en GAME que incluye una caja metálica y un libro-guía con circuitos, trucos y consejos. La edición sólo está garantizada para aquellos que reserven el juego. El Campeonato del Mundo de F1 se estrena en la nueva generación de consolas y, como premio, se ha incluido toda la temporada 2014 ya que el año pasado no estuvo en la nueva generación. ¡Ha llegado el momento de quemar rueda en la pista!

F1 2015: Regalos por reservar el juego en GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.