Logo Hobbyconsolas.com

F1 2016 para PC, PS4 y Xbox One - Primeros datos e imágenes

Luis López Zamorano

F1 2016 para PC, PS4 y Xbox One - Primeros datos e imágenes
F1 2016 ha sido presentado oficialmente para PC, PS4 y Xbox One. Os traemos los primeros detalles e imágenes del simulador de conducción desarrollado por Codemasters.

Codemasters ha anunciado oficialmente F1 2016 para PC, PS4 y Xbox One. El simulador de conducción volverá en verano de este año con muchas novedades para que nos sintamos más parte del Gran Circo del automovilismo que nunca. Además, para que entendamos el mejor el nuevo giro que dará la saga con esta entrega, la compañía ha mostrado las primeras imágenes de F1 2016 y nosotros os las traemos en la siguiente galería.

 

Las principales novedades de F1 2016 residirán en el Modo Carrera que ha vuelto a ser rediseñado para dotar de aún más realismo a sus eventos. De este modo, podremos crear un piloto desde cero a nuestra imagen y semejanza para competir en cualquiera de los equipos de la actual parrilla de la Fórmula 1 y lograr ascender hasta lo más alto para convertirnos en campeones mundiales.

Como principal novedad del Modo Carrera de F1 2016 se ha incluido un mayor protagonismo de los contratos que firmemos con las escuderías, de modo que se nos propondrán objetivos específicos con los que mejorar nuestra valoración general de cara a poder fichar por otras marcas más importantes.

Además, la interacción entre grandes premios también ha sido mejorada en F1 2016. Se ha introducido la zona de hospitality para cada equipo y desde allí podremos trabajar junto a nuestros ingenieros de investigación, con nuestro agente o, incluso, conocer a personajes emblemáticos de la Fórmula 1.

 

Por supuesto, Codemasters también ha introducido mejoras en el aspecto jugable, introduciendo de nuevo al Coche de Seguridad y al Coche de Seguridad Virtual y todos los circuitos del campeonato de este año, incluido el urbano de Baku que albergará el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en 2016. Además, en F1 2016 tendremos un editor de hora del día que nos permitirá personalizar los aspectos visuales de las carreras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.