Logo Hobbyconsolas.com

F1 GP Austria 2017: horarios y cómo ver en directo online

Victor Perez Rodriguez

ver f1 gp austria

Novena prueba del Mundial de Fórmula 1, que este fin de semana aterriza en el circuito Red Bull Ring para la disputa del Gran Premio de Austria 2017, una carrera en la que seguro saltarán chispas por la enorme tensión presente en el ambiente entre Vettel y Hamilton tras su encontronazo en Bakú.

En HobbyConsolas te cómo ver online y en directo el GP de Austria de Fórmula 1 en Internet, además de ofrecerte todos los horarios de la carrera y entrenamientos oficiales para que no pierdas detalle de lo que ocurra en el circuito de Spielberg.

Horarios y TV del GP de Austria

DíaHoraSesión
Viernes 07 de julio10:00Entrenamientos Libres 1
14:00Entrenamientos Libres 2
Sábado 08 de julio11:00Entrenamientos Libres 3
14:00Clasificación
Domingo 09 de julio14:00GP Austria Carrera

Cómo ver online en GP de Austria 2017

Seguramente ya sabrás que esta temporada los derechos de emisión de la F-1 en España pertenecen a Movistar+, de ahí que sea completamente imposible ver las carreras de la Fórmula 1 gratis, ya que ni Antena 3 ni la Sexta ni ningún otro canal de la TDT emitirá la cita en vivo y en directo.

El GP de Austria se podrá ver íntegramente (entrenamientos libres, clasificación y carrera) por Movistar+ F1 en el dial 57. La única posibilidad para ver la Fórmula 1 gratis será conformarse con el resumen que emitirá Teledeporte el domingo por la tarde de aproximadamente 1 hora de duración.

Como decíamos al principio puedes ver la F1 en directo esta temporada tanto a través de Movistar como mediante Vodafone.

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP.
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP. 

Una alternativa diferente para seguir en directo la Fórmula 1 es la web oficial del campeonato, donde puedes ver el tiempo que marcan los pilotos en cada parcial vuelta a vuelta, aunque no tendrás acceso al vídeo en directo. Aún así es una opción muy interesante ya que incluso existe una app (gratuita con modalidades de pago) que permite no perderse ni un detalle de la carrera.

Acabamos el repaso con un mensaje a los aficionados que se encuentren fuera de España: siempre queda la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan la F1 en streaming, ya que muchos de ellos lo hacen en abierto. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.