Logo Hobbyconsolas.com

F1 GP España 2017 en Montmeló: horarios y cómo ver online

Victor Perez Rodriguez

F1 GP España 2017

Sigue online y en directo la carrera del GP de España de Fórmula 1 2017 que se disputa este domingo 14 de mayo en el circuito de Montmeló a partir de las 14.00 horas con la participación de dos pilotos españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz.

La mayoría de los focos, eso sí, apuntarán a la pelea entre Sebastian Vettel (Ferrari) y Lewis Hamilton (Mercedes). El piloto alemán de momento es el líder de la clasificación general con 13 puntos de ventaja sobre el británico en lo que se antoja una batalla cuerpo a cuerpo de aquí a final de temporada.

Barcelona siempre es especial para los pilotos españoles, que cuentan con el apoyo de una grada entregada para conseguir ese punto de velocidad extra que suele regalar momentos memorables. Si no te quieres perder la cita a continuación te detallamos dónde y cómo ver online en directo el GP de España de Fórmula 1 2017.

Dónde ver gratis el GP de España de F1 2017

La carrera que tendrá lugar este domingo en el circuito de Montmeló se podrá ver gratis por TV a través de La1 ya que RTVE compró los derechos en abierto de la única prueba del calendario que se disputa sobre suelo español.

De hecho, la cadena pública emitirá un programa previo de una hora de duración que arrancará a las 13.00 horas en el que, además de repasar toda la previa, los aficionados podrán disfrutar con las entrevistas a Fernando Alonso y Carlos Sainz.

Además podrás ver el GP de España de F1 2017 a través de Movistar+, que emitirá todas las sesiones cronometradas que se disputen en Montmeló, además de preparar amplias coberturas antes y después de cada cita con análisis, reportajes y entrevistas a pie de pista.

Si eres amante de la Fórmula 1 y quieres disfrutar de todo el Mundial -todas las carreras excepto la de España se emiten en exclusiva en canales de pago- tienes dos opciones:

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP.
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP. 

Cómo ver online el GP de España de F1 2017

Este fin de semana lo tienes más sencillo que nunca para ver en streaming el GP de España de Fórmula 1, ya que podrás disfrutar de toda la emoción de la carrera pinchando simplemente en este enlace

Además, tienes la opción seguir en directo el Gran Premio de España de F1 en el móvil por medio de la aplicación para móviles de RTVE con la que puedes sintonizar la señala de La1: puedes descargarla desde aquí para móviles Android, en este enlace para tablets Android o desde aquí si tienes un iPhone o iPad de Apple.

De la misma manera los clientes de Movistar+ que tengan incluida en su tarifa el paquete de motor podrán ver en streaming el GP de España en su móvil por medio de su app para iPhone y iPad y para Android.

Horarios del GP España de F1

Viernes 12 de mayo

  • Libres 1: 10:00h
  • Libres 2: 14.00h

Sábado 13 de mayo

  • Libres 3: 11.00h
  • Parrilla: 14:00h

Domingo 14 de mayo

  • Carrera: 14:00h

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.