Logo Hobbyconsolas.com

F1: Horarios y cómo ver en directo online el GP de China 2017

Victor Perez Rodriguez

F1 Directo GP China

El gran circo del Mundial de la Fórmula 1 se desplaza este fin de semana hasta Shanghái para disputar la segunda prueba del calendario. Los focos apuntan de nuevo a Mercedes y Ferrari mientras todos miran de reojo al cielo por la amenaza de la lluvia, que podría ser la mejor aliada posible para Fernando Alonso.

A continuación te explicamos cómo ver en directo online el GP de China de F1 2017 para que no te pierdas ningún detalle de la carrera que podrás disfrutar en TV si eres abonado de Movistar+ o Vodafone.

Y es que ver la F1 gratis en abierto por Antena 3 o cualquier otro canal de la TDT ya no es una posibilidad factible. Los derechos pertenecen en exclusiva a Movistar+, encargada de la cobertura de cada uno de los grandes premios, que ha preparado un enorme despliegue técnico y humano para contar todo lo que suceda en la pista.

Los volantes para videojuegos de PC y PS4 mejor valorados en Amazon

Las dudas se multiplican en esta segunda carrera de la temporada, primero porque nadie se atreve a pronosticar si Ferrari será capaz de volver a plantar cara a Mercedes como hizo en Australia y por la situación real de cada una de las escuderías, incluida McLaren que parece destinada a ocupar las últimas plazas de la parrilla este fin de semana.

Sea como sea alicientes sobran para ver en directo el GP de China de F1 2017. La diferencia horaria obligará a los amantes del motor a madrugar más de lo habitual el domingo, aunque parece un sacrificio leve en comparación al desbarajuste de Australia que coincidió con el cambio de hora. Aquí tienes una completa guía para no perder detalle.

Horarios del GP China de F1

Viernes 07 de abril

  • Libres 1: 4:00 - 5:30
  • Libres 2: 8:00 - 9:30

Sábado 08 de abril

  • Libres 3: 6:00 - 7:00
  • Parrilla: 9:00 - 10:00

Domingo 09 de abril

  • Carrera: 08:00

Ver en directo online GP China F1

Como decíamos al principio puedes ver la F1 en directo esta temporada tanto a través de Movistar como mediante Vodafone. En el primer caso debes haber contratado el paquete de Motor, que está incluido en algunos de los packs Fusion más completos, y si eres cliente de Vodafone deberás pagar también una cuota extra de 10 euros al mes por Vodafone Motor. En ambos casos podrás ver también MotoGP.

En el caso de que dispongas de cualquiera de estas dos opciones pero no vayas a tener un televisor a mano durante la mañana del domingo te explicamos cómo ver en directo online el GP de China. Recuerda que la carrera comenzará el domingo a las 08:00h, aunque el previo de Movistar+ arrancará dos horas antes. Aquí tienes los enlaces para ver el GP de China de F1 en Movistar+ (Yomvi):

Otra opción para seguir en directo la Fórmula 1 es la web oficial del campeonato, con la que puedes estar siempre al tanto del tiempo que marcan todos los pilotos en los parciales y en cada vuelta, aunque no tendrás acceso al vídeo en directo. Aún así es una opción muy interesante ya que incluso existe una app (gratuita con modalidades de pago) que permite no perderse ni un detalle de la carrera.

Acabamos el repaso con un mensaje a los aficionados que se encuentren fuera de España: siempre queda la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan la F1 en streaming, ya que muchos de ellos lo hacen en abierto. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.