Logo Hobbyconsolas.com

F1 Online The Game estrena circuitos

Sergio Gracia

F1 Online The Game estrena circuitos
Los pilotos de F1 Online The Game pueden ir preparándose para descubrir los nuevos circuitos y funcionalidades que lanzará Codemasters.

Con el mundial de Fórmula 1 ya finiquitado y tras la polémica del adelantamiento de Vettel con bandera amarilla sin sanción que podría haber dado el triunfo a Fernando Alonso (si la FIA no fuese tan...) toca olvidarse de lo que pudo haber sido e intentar triunfar por nuestra cuenta en F1 Online The Game, el juego gratuito para navegador que Codemasters ha creado con todo su saber acumulado durante estos años de desarrollo.

F1 Online The Game estrena circuitos

La compañía ha anunciado una gran actualización que añadirá una serie de características como un sistema para invitar a amigos a una carrera, la nueva Sede del Equipo o los componentes de alto rendimiento para la Clase A. Pero al fin y al cabo, lo que importa en un juego de Fórmula 1 es la competición, por ello también se han preparado nuevos circuitos en los que demostrar de qué pastas estamos hechos.

Kitamachi Kaido, Higashi Kokado y Ruta Ryokuen son las tres nuevas pistas de Japón que nos llevarán desde el distrito financiero de Tokio hasta los más imponentes y espectaculares Palacios Imperiales en partidas Online de hasta 24 jugadores.

La actualización para F1 Online The Game llegará hoy mismo. Si estáis interesados en el juego, que se encuentra en fase beta, no tenéis más que visitar la página web y 'pisar' el acelerador hasta el fondo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.