Logo Hobbyconsolas.com

Fable Anniversary se retrasa hasta 2014

David Alonso Hernández

Fable Anniversary se retrasa hasta 2014
Fable Anniversary, la remasterización de Lost Chapters que llegará en exclusiva a Xbox 360, retrasa su lanzamiento hasta febrero de 2014 para optimizar al máximo todos sus apartados.

A través del blog de Lionhead nos enteramos del retraso en la fecha de lanzamiento de Fable Anniversary, la remasterización de Fable the Lost Chapters que finalmente llegará, en exclusiva para Xbox 360, en febrero de 2014.

El motivo de este retraso es ofrecer el mejor producto posible a los jugadores, tal y como lo explicaban sus creadores en un comunicado: "durante el pasado año hemos estado trabajando duro para brindar la mejor experiencia de Fable Anniversary posible. Ahora pensamos que necesitamos un poco más de tiempo para cumplir nuestras expectativas y ofreceros a vosotros, los fans, el mejor juego posible".

Fable Anniversary se retrasa hasta 2014

Terminando el comunicado con un "no es fácil tomar estas decisiones", desde el equipo de Lionhead apelan a nuestra paciencia para que esperemos sólo unos pocos meses más para disfrutar de esta versión de Fable the Lost Chapters con gráficos mejorados, un nuevo sistema de logros y compatibilidad con Smartglass.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.