Fable III nos enamora en GAMEFEST

Microsoft, en GAMEFEST, ha apostado claramente por Kinect, decenas de Kinect que se abren paso al ritmo de bailes, aventuras tropicales, deportes e, incluso, fútbol. Pero los más jugones echan de menos que la compañía de Redmond le hubiera dado mucho más bombo a los otros juegos. A los que usan pad que son, por el momento, el 99,9% de todos los que existen.

Y en ese lugar donde hay Xbox 360 con pad de control, hay un juego que sobresale y que, gracias a su ubicación, podréis jugar tranquilamente ya que no hay mucha gente a su alrededor. Se trata de Fable III, un título que llegará pronto a las tiendas y del que Peter Molyneux puede estar orgulloso.

Le hemos puesto la mano encima y la verdad es que promete decenas de horas de aventuras interminables y súper divertidas. Fable III es de esos juegos que, según lo empiezas a controlar, ya da buenas sensaciones, buen rollo. Sinceramente, no lo hemos querido probar mucho para degustarlo como merece cuando nos llegue a la redacción.

Entonces, será el momento de disfrutar cada diálogo, cada decisión que tomemos y cada píxel que forma parte de su preciosista y apasionante universo. ¡¡Gracias Microsoft por regalarnos Fable III!!

Todo sobre la edición 2011 del GAMEFEST.