¿Fable III para PC?... De momento, no

¿Es posible que vayamos a ver Fable III en PC próximamante? ¿Ha decidido Microsoft volver con fuerza a los compatibles con una versión Games for Windows de su niña bonita para las próximas navidades? De momento, mejor no lanzar las campanas al vuelo. Todo el rumor se ha desatado, como informa Joystiq, por una carátula con un diseño no definitivo que se ha colado -parece que por error- en una página web para prensa, y que ha sido retirada del sitio a los pocos minutos.

Tras habernos puesto en contacto con Microsoft España, por ahora la compañía no confirma ni desmiente categóricamente. Lo que sí aseguran es que esta imagen no es oficial, y "de momento, NO hay nada anunciado" al respecto (el "NO" en mayúsculas viene remarcado en el propio mensaje de Microsoft, no es nuestro). Y que "de haberlas", se comentarán las eventuales novedades en el futuro.

Desde Microsoft también nos cuentan que parece ser que se ha anunciado un documental sobre Fable y que alguien ha usado imágenes no oficiales para el mismo. De ahí, quizá, la confusión, ya que esta portada se podría encontrar entre las mismas. ¿En resumen? De momento, no cuentes con ver el nuevo juego de Lionhead en PC... aunque nunca se sabe.