Logo Hobbyconsolas.com

¡Fable III SÍ tendrá versión para PC!

Paco Delgado

¡Fable III SÍ tendrá versión para PC!

¡Fable III sí saldrá en PC! Finalmente, como ya te adelantamos el otro día, esa carátula fantasma no oficial con la leyenda "only on Xbox 360 & Windows" que se había filtrado en Internet, era real...

¡Fable III SÍ tendrá versión para PC!

Microsoft acaba de confirmar, ahora sí, de manera oficial, con una nota de prensa, que el nuevo juego de Lionhead aparecerá tanto en Xbox 360 como en PC. Parece que la compañia de Redmond da un pasito adelante con el objetivo de normalizar el lanzamiento de productos de desarrollo propio (no olvidemos que Lionhead es desde hace unos años un estudio que pertenece a Microsoft, con su cabeza visible, Peter Molyneux, como director creativo en Europa de Microsoft Game Studios) en ambos formatos, incluyendo el PC del que se había venido olvidando desde hace largo tiempo.

¡Fable III SÍ tendrá versión para PC!

Ahora, eso sí, quedan por despejar unas cuantas dudas sobre la versión de Fable III para PC. Como, por ejemplo, si le pasará lo mismo que a la versión PC del primer Fable (Fable. The Lost Chapters), que incluía misiones extra, es decir, que era una Edición de Coleccionista en la práctica, o será exactamente igual que su homónima estándar de Xbox 360. Lo que sí se sabe es el precio que tendrá, 54,99 euros (diez menos que la versión de Xbox 360), y que, por ahora, NO habrá Edición de Coleccionista oficial para PC, sólo para Xbox 360, la cual incluye unos cuantos extras bien jugosos (una nueva misión, un escenario exclusivo, cartas de Rol de Fable III, moneda del Sello del Gremio, una nueva raza de perro y un traje único). Sea como sea, los jugadores de PC tenemos qe alegrarnos de que, aunque sea de forma excepcional, Microsoft se acuerde del formato en que nació como compañía de desarrollo de juegos... y que dure.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.