Logo Hobbyconsolas.com

Fable IV puede irse a 'otra generación'

José Carlos Castillo

Fable IV puede irse a 'otra generación'

La incertidumbre en torno a Fable The Journey podría quedar de lado. No sólo por su lanzamiento, sino también a raíz del inminente anuncio de una cuarta entrega principal, que convierta al próximo experimento de Lionhead Studios en un producto de menor calado mediático.

Fable IV puede irse a 'otra generación'

Según la Official Xbox Magazine británica, Fable 4 estaría en desarrollo y sería lanzado en poco más de un año: "Parece que el ciclo de Fable proseguirá con una nueva entrega, sin Kinect como principal reclamo, en 2013".

Veremos si Peter Molyneux suelta algo al respecto en próximas citas. Lo único seguro es que este cuarto Fable transitará derroteros bien distintos a los de su predecesor, harto criticado por buena parte de los seguidores de la franquicia y muy seguramente ambientado en la contemporaneidad. Tanto por los importantes fallos de programación, como por una idea excelente que no cuajó como debía, la de escalar hasta ser rey y luego devolver favores a quienes te ayudaron. Un proyecto que pareció venirle demasiado grande al equipo de Lionhead, sin la guía constante de Sir Peter Molyneux, ocupado en dirigir 'todos' los proyectos en Microsoft Games Studios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.