Logo Hobbyconsolas.com

Fable The Journey llega montado en carreta

Sergio Gracia

¿Qué es eso que se escucha en la lejanía? Parece el trotar de un caballo... viene por el camino, y con mucha prisa. ¡Allí se ve algo! Se acerca a gran velocidad y deja tras de sí una enorme nube de polvo. El jaco tira de una carreta y su jinete... ¿está lanzando bolas de fuego? ¿a quién? Mira, parece que alguien le persigue, ¡le están emboscando! Oye, ¿ese no es Gabriel? ¡Sí, es él, el protagonista de Fable The Journeyque llegará a Xbox 360 y Kienct el 11 de octubre! Le pediría un autógrafo, pero creo que no tiene intención de detenerse. ¡Adiós Gabriel!

Perdonad la chorrada de turno, pero teníamos ganas de contaros que Fable The Journey está a la vuelta de la esquina de una forma diferente. El nuevo 'spin-off' de la saga creada por Lionhead Studios llega en exclusiva a Xbox 360 este mismo jueves, y lo hace, cómo no, con un nuevo tráiler de lanzamiento.

La historia de Fable The Journey tendrá lugar 50 años después de los acontecimientos de Fable III. Manejaremos a Gabriel, quien debe encontrar a Theresa, raptada por La Corrupción, para devolver el orden y la paz a Albion.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.