Fable Legends comenzará su beta abierta "pronto"

Fable Legends sigue preparando su fase de beta abierta y desde Lionhead Studios confirman que este contenido no tardará en llegar a Xbox One.

Muchos estáis esperando la beta abierta de Fable Legends que nos sumergirá de lleno en el mundo de fantasía multijugador que Lionhead Studios se trae entre mano. Desde su anuncio junto a la presentación del próximo Windows 10 y la noticia de que el título será el primero que permitirá juego cruzado entre PC y Xbox One no habíamos sabido mucho más, pero la Social Media Coordinator del estudio nos ha dado pistas sobre cuándo podremos probarlo.

Según hemos visto en SomosXbox, "habrá una beta abierta de Fable Legends pronto". Poco a poco han ido enviando invitaciones al proceso de prueba a puerta cerrada para no sobrecargar los servidores, pero parece que esta situación podría cambiar en los próximos meses. Lionhead tiene previsto lanzar Fable Legends durante este año, por lo que no puede retrasarse demasiado si quiere aprovechar esta fase de prueba para la versión final del juego.

Se habla de septiembre como mes de salida del próximo Windows 10 y quizá Fable Legends sea un buen motivo para que todos los usuarios de PC o Xbox One comiencen a familiarizarse con el uso de la aplicación que conectará entre sí a ambas plataformas. ¿Será un buen momento también para lanzar el juego?