Logo Hobbyconsolas.com

Fable Legends se lanzará como si fuera una serie

Estela Villa

Fable Legends se lanzará como si fuera una serie
El exclusivo título de Xbox One pretende instaurar una nueva forma de ver los videojuegos e instalar el concepto de temporadas.

Parece que la forma de distribuir videojuegos está empezando a cambiar y muestra de ello es Fable Legends que pretende salir al mercado como si fuera una serie de televisión y lo que comprasemos fuera la "primera temporada" que posteriormente vendría acompañadada de más "capítulos" a modo de DLC.

David Eckelberry, director del juego, ha aclarado cómo se estructurará de forma que evolucione a lo largo de los años. El contenido episódico asegurará que la narrativa del título no se olvide debido al enfoque multijugador que tendrá.

Fable Legends se lanzará como si fuera una serie

"La historia está ahí y es muy importante. Por supuesto, hay un propósito mayor con una historia amplia que combina distintas misiones. Pero contaremos nuevas historias todo el tiempo. Esa es la belleza del contenido episódico.

No queremos que dejes de jugar a Fable Legends cuando termines el juego. Debes pensar en él como si fueran temporadas y episodios. Fable Legends sería la primera temporada y podríamos añadir nuevas misiones e historias en el futuro, en forma de DLCs, por ejemplo".

Ahora entendemos un poco más los motivos por los que el título pretende perdurar entre 5 y 10 años. La forma en la que se distribuirá parece demasiado ambiciosa y tendremos que ver si tiene el apoyo por parte de los usuarios, ¿qué os parecería esta nueva forma de vender juegos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.