Fable Legends no será un pay-to-win

Fable Legends está preparando su beta abierta para que todos podamos disfrutar con nuestro regreso a Albion. Mientras tanto, Lionhead ha anunciado que Fable Legends no será un juego pay-to-win.

Fable Legends saldrá próximamente en Xbox One y PC y lo hará de forma simultánea para permitir el juego cruzado. Lionhead nos sorprendió al anunciar que este nuevo juego de la franquicia de rol sería free-to-Play suponiendo un cambio de aires en la saga. Sin embargo, los juegos Free-to-Play generalmente se acompañan de un gran número de micropagos. Desde Lionhead han querido dejar claro que Fable Legends no será un juego pay-to-win en el que hay que pagar para poder finalizar la aventura.

“Queremos que el título llegue a cuantas más personas mejor, eliminando barreras para poder acceder. Este es un aspecto realmente importante para nosotros”, afirman desde Lionhead. Además, el director del Fable Legends David Eckelberry ha comentado que han tomado ideas prestadas de League of Legends y que se podrán comprar criaturas, armas y armaduras. Por último, asegura que “cualquiera pude obtener todo nuestro contenido, no hay muros de pago o contadores de energía. Cualquiera podrá jugar sin ningún tipo de restricción. No permitiremos que la parte comercial afecte a la experiencia propuesta en este juego”

Fable Legends combinará mazmorras, rol y estrategia en un juego que estará ambientado 400 años antes de los acontecimientos del primer Fable. De nuevo, tendremos que decidir si queremos ser héroes o villanos de nuestra aventura.

Fuente: SomosXbox