Logo Hobbyconsolas.com

Fable Legends permitirá cambiar de personaje en cualquier momento

Luis López Zamorano

Fable Legends permitirá cambiar de personaje en cualquier momento
Lionhead Studios ha confirmado que Fable Legends nos permitirá cambiar de personaje en cualquier momento cuando juguemos en solitario. Os damos todos los detalles de esta opción con las declaraciones de David Eckelberry, director de Fable Legends.

Fable Legends será el gran salto de la saga al multijugador online. Mucho hemos hablado hasta ahora de cómo será su experiencia multijugador en la que cuatro jugadores podrán formar equipo en Xbox One para enfrentarse a las malvadas criaturas que rondarán Albion y que podrán ser dirigidas por un quinto usuario de la consola. Pero puede darse el caso de que en el momento que queramos jugar a Fable Legends, nuestros amigos no puedan o que incluso prefiramos disfrutar de una partida por nuestra cuenta. ¿Qué pasará entonces? Afortunadamente, la esencia de la aventura permanecerá intacta ya que Lionhead Studios nos permitirá cambiar entre los distintos personajes en cualquier momento.

Fable Legends permitirá cambiar de personaje en cualquier momento

Así lo afirmaba David Eckelberry, director de Fable Legends, en el portal Examiner donde comentaba que “puedes cambiar entre los personajes en el modo para un solo jugador. Aún no hemos empezado a trabajar en ello, pero no es tan difícil de hacer. Se podrá cambiar entre los distintos personajes siempre y cuando estén disponibles para la misión. De momento sólo se hará con los cuatro personajes que tenemos, pero esperamos que haya más de una docena para el lanzamiento”.

Fable Legends permitirá cambiar de personaje en cualquier momento

Además, Eckelberry aclaró cómo será el sistema para unirse a las partidas. “Si tu mejor amigo está jugando y ve que te conectas, puede visitarte y tomar el control de la IA y jugar contigo tanto tiempo como queráis”. Así que no os preocupéis si sois lobos solitarios de los que prefieren disfrutar de la tranquilidad de los videojuegos sin compañía. Fable Legends mantendrá toda la esencia del multijugador si jugamos en solitario dejándonos controlar a todos los personajes disponibles. Y es que, aunque a algunos les cueste asimilarlo, aún sigue habiendo jugadores que gustan de jugar sin compañía. Es de agradecer que títulos de esta envergadura se preocupen por todos los usuarios y ofrezcan alternativas, y más cuando está enfocado al online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.