Logo Hobbyconsolas.com

Fable Legends: Los Pucks, una nueva clase de enemigos

Luis López Zamorano

Os presentamos a los Pucks, una nueva clase de enemigos que aparecerá en Fable Legends. El equipo de Lionhead Studios ha distribuido este diario de desarrollo para explicarnos las características de estos letales seres que acecharán en los bosques de Albion en la próxima aventura free-to-play multijugador de Xbox One y PC.

Los Pucks serán unos enemigos muy peligrosos ya que tendrán la habilidad de volverse invisibles para ganar la espalda de los héroes de Albion en Fable Legends. Esto hará que si jugamos como el villano en lugar de como uno de los cuatro héroes, podamos tender trampas a nuestros rivales y les pillemos siempre por sorpresa.

Además, formando equipo con los Redcaps, los Pucks pueden ser aún más peligrosos ya que los primeros pueden distraer a los héroes de Fable Legends mientras que los Puks les rodean siendo invisibles para ganarles la espalda y atacar sin piedad por todos los francos. Las partidas 4 vs 1 con juego cruzado entre PC y Xbox One a Fable Legends prometen ser de lo más emocionante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.