Logo Hobbyconsolas.com

Los fabricantes de armas de Borderlands 2

Fernando Mateus

Que Gearbox está haciendo un trabajo espectacular con Borderlands 2 es algo que a estas alturas y tras haber disfrutado del título original, no debería sorprender a nadie. Que nos lleguen una serie de vídeos promocionales con campañas publicitarias de los diferentes fabricantes de armas que nos facilitarán las herramientas necesarias para llevar a cabo auténticas carnicerías, sí que puede dejarnos algo descolocados.

Con una buena dosis de humor, algo a lo que Borderlands nos tiene acostumbrados, el primer fabricante de armas que se nos presente es Tediore, con el vídeo que encabeza estos párrafos.

El segundo vídeo corre al cargo de Vladof, que con un espíritu más guerrero e inquieto nos anima a acabar con todo lo que se mueva sin levantar el dedo del gatillo de sus armas.

Finalmente, se nos presenta Maliwan, que alardea de un nivel tecnológico superior respecto a las dos anteriores.

Gracias a estas tres compañías, entre otras, seremos capaces de acabar con Jack El Guapo en Borderlands 2, además de teñir de sangre las tierras de Pandora con hasta tres amigos más en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del 21 de septiembre. ¿Creéis que tendremos suficiente arsenal para ello con el armamento de Tediore, Vladof y Maliwan?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.