FACEIT prepara una nueva cita el 25 y 26 de marzo

FACEIT es una competición online que celebrará durante los días 25 y 26 de marzo una nueva edición dedicada en exclusiva a Counter Strike: Global Offensive. ASES club será el único equipo español presente.

ACTUALIZADO 26/03/2014 02:20 - ASES Club pierde en su primer partido contra el equipo alemán 3DMAX y queda eliminado del torneo. Una pena que se acaben tan pronto las posibilidades del equipo español.

TEXTO ORIGINAL - FACEIT es una plataforma online encargada de realizar torneos competitivos. A finales de marzo (los días 25 y 26 exactamente) está fijado un nuevo torneo mensual de Counter Strike: Global Offensive, donde ASES Club se enfrentará a otros 15 equipos por unos premios totales de 3.000 dólares (aparte de los puntos que más tarde se podrán canjear por interesantes premios).

Ocho equipos han sido invitados por la organización y otros ocho más se han ganado una plaza a través de los distintos 'qualifiers' (como es el caso del club español). El equipo de ASES todavía está con un roster incompleto, sin un quinto jugador después del abandono de 'FlipiN' que deberían anunciar muy pronto; si no deciden optar por un 'pick up', claro está.

El camino de ASES Club en el torneo no será nada fácil y tendrá que enfrentarse a grandes equipos dentro de la escena internacional de Counter Strike de la talla de Fnatic, NiP o mousesports. El torneo de CS:GO de FACEIT se retransmitirá íntegramente vía streaming y podremos verlo desde aquí. La primera ronda se jugará hoy mismo a partir de las 19 horas; mañana las semifinales y la gran final.