Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fairy Tail: Dragon Cry estrena su primer teaser

Thais Valdivia

La web oficial de la película Fairy Tail: Dragon Cry, además de mostrar los diseños de los nuevos personajes, se ha actualizado para mostrar un primer teaser. En él podemos ver a los miembros más importantes del gremio, además de una nueva forma de Natsu que seguro no deja indiferente a nadie. El 6 de mayo es el día en que los nipones podrán acudir a su cine más cercano a ver este largometraje.

Tatsuma Minamikawa (Ataque a los Titanes) es el director de este proyecto que está producido por el estudio de animación A-1 Pictures. Asimismo, el duodécimo número de la revista Weekly Shōnen Magazine ha revelado que Mashima, padre del manga original, ha realizado un storyboard de ciento noventa y tres páginas y será el productor ejecutivo.

Fairy Tail

Este conocido shōnen, que en nuestro país se publica bajo el sello de Norma Editorial, nació en las páginas de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) a principios de agosto de 2006 y actualmente sigue en activo, teniendo a la venta en Japón cincuenta y nueve volúmenes recopilatorios. Además, la serie cuenta con una adaptación animada de más de doscientos setenta y cinco episodios y varias OVA's especiales. Asimismo, en agosto de 2012 vio la luz la primera película, Fairy Tail y la Sacerdotisa del Fénix. En España es Selecta Visión la distribuidora encargada de traer tanto el anime como el primer largometraje.

La mágica historia comienza presentándonos a Lucy, una maga que desea formar parte del gremio Fairy Tail. Un día, se cruza en su camino Natsu, un muchacho muy ardiente que le invita a unirse al gremio más loco y divertido de todo el reino de Fiore, Fairy Tail. Cuando la muchacha accede y conoce al resto de integrantes se sorprende al ver la organización del grupo. A partir de ese momento, la vida de Lucy y del resto de miembros de esta familia mágica da un giro de ciento ochenta grados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.