Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fairy Tail estrena OVA

Thais Valdivia

Fairy Tail estrena OVA
Los proyectos animados de Fairy Tail no terminan. Tras anunciarse una segunda película se ha confirmado que habrá una nueva OVA que adaptará un one-shot que se publicó en 2013.

El creador de Fairy Tail, Hiro Mashima, y el elenco de actores de doblaje que participan en la adaptación animada han confirmado durante un evento especial de la serie que los magos más alocados del manganime tendrán una nueva OVA. Esta adaptará el one-shot titulado Yōsei-tachi no Batsu Game que el propio Mashima dibujó para el número de agosto de 2013 de la revista Magazine Special (Kodansha).

Fairy Tail estrena OVA

En dicho evento fue donde se anunció que Fairy Tail tendrá una segunda película animada que contará con la participación de Mashima. Asimismo, se ha mostrado una imagen del arco de Tártaros que comenzará en el episodio doscientos treinta y cuatro, el cual se emitirá en la televisión nipona el 23 de mayo. Por último, pero no menos importante, se hizo hincapié en que el manga está celebrando la salida del tomo 50 el próximo 17 de julio y se ha indicado que se lanzará una edición limitada que incluirá cincuenta postales con nuevas ilustraciones que Hiro Mashima creará para esta ocasión tan especial.

Esta historia de magia, acción y compañerismo comienza presentándonos a Lucy, una maga que desea formar parte del gremio llamado Fairy Tail. Un día, se cruza en su camino Natsu, un muchacho muy ardiente que le invita a unirse al gremio más loco y divertido de todo el reino de Fiore: Fairy Tail. Cuando la muchacha accede y conoce al resto de integrantes se sorprende al ver la organización del grupo. A partir de ese momento, la vida de Lucy y del resto de miembros de esta familia mágica da un giro de ciento ochenta grados.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.