Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fairy Tail estrena su segunda película en primavera

Thais Valdivia

Fairy Tail

La distribuidora japonesa GAGA ha abierto una web especial para confirmar que Fairy Tail tendrá una segunda película. Esta, que llevará por título Fairy Tail: Dragon Cry, se estrenará en primavera de este año. Asimismo, el autor de la serie, Hiro Mashima, ha compartido esta gran noticia a través de su cuenta personal de Twitter, además de presentar la cuenta oficial de la película en la que próximamente se irán revelando todos los detalles.

Fairy Tail

Este shōnen nació en las páginas de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) a principios de agosto de 2006 y actualmente sigue en activo, teniendo a la venta en Japón cincuenta y nueve volúmenes recopilatorios. Además, la serie cuenta con una adaptación animada de más de doscientos setenta y cinco episodios y varias OVA's especiales. Asimismo, en agosto de 2012 vio la luz la primera película, Fairy Tail y la Sacerdotisa del Fénix.

Esta historia de magia, acción y compañerismo comienza presentándonos a Lucy, una maga que desea formar parte del gremio Fairy Tail. Un día, se cruza en su camino Natsu, un muchacho muy ardiente que le invita a unirse al gremio más loco y divertido de todo el reino de Fiore, Fairy Tail. Cuando la muchacha accede y conoce al resto de integrantes se sorprende al ver la organización del grupo. A partir de ese momento, la vida de Lucy y del resto de miembros de esta familia mágica da un giro de ciento ochenta grados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.