Fairy Tail - Mashima se une a la Civil War

El autor de Fairy Tail, Hiro Mashima, realiza dos ilustraciones de Capitán América: Civil War: una con los personajes de Marvel y otra con los héroes de su obra.

El mangaka Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, ha mostrado su afición por el cómic americano y sus consiguientes adaptaciones cinematográficas realizando varias ilustraciones especiales en más de una ocasión. De entre todas ellas destacamos dos centradas en la película Capitán América: Civil War. Mientras que en una son los personajes de Fairy Tail los que se van a enfrentar, en la otra vemos al Capitán América y a Iron-Man luchando bajo el estilo de dibujo de Mashima.

Mientras que Mashima se ha declarado seguidor de Los Vengadores, el vice presidente de la sección internacional de Marvel, C.B. Cebulski es fan del trabajo de Mashima. Durante una visita a Shanghái este año, Cebulski indicó que le gustaría que la marca Marvel "se desarrollara en Asia". Posteriormente, éste le lanzó un reto a Mashima: dibujar un póster de Capitán América: Civil War. El creador de Rave no dudó en aceptarlo. "¡No puedo creer que Marvel me autorice a dibujar a Iron-Man y al Capi!" declaró.

En lo que respecta a Fairy Tail, a finales del pasado mes de marzo el número 17 de este año de la Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) desveló que el manga contará con un nuevo proyecto animado. Lamentablemente no se han dado muchos más detalles acerca de esta obra, por lo que se siguen aceptando apuestas. ¿Qué podrá ser, una nueva película o una adaptación animada de alguno de los spin-off que tiene la franquicia?

Fuente: Anime News Network