Logo Hobbyconsolas.com

Fairy Tail - La precuela y el spin-off de Wendy se editan en castellano

Thais Valdivia

Fairy Tail - La precuela y el spin-off de Wendy se editan en castellano
Fairy Tail Zero y Fairy Tail Blue Mistral son los nuevos mangas de Fairy Tail que Norma Editorial ha licenciado para nuestro país.

Mediante una entrada en su Blog Manga, Norma Editorial ha confirmado dos nuevas obras que se unen a su catálogo, ambas relacionadas directamente con la franquicia Fairy Tail, creada por Hiro Mashima. Estas series son: Fairy Tail Zero y Fairy Tail Blue Mistral. La primera de ellas se lanzará a finales de octubre, coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona, mientras que la segunda verá la luz, si todo va según lo previsto, en marzo del año que viene.

Fairy Tail - La precuela y el spin-off de Wendy se editan en castellano

Fairy Tail Zero, volumen único que podremos conseguir por 10,95€, lleva la firma del propio Mashima y narra la historia de cómo se formó el gremio de magos más famoso del mundo del manganime. Por otro lado, Fairy Tail Blue Mistral, compuesta por cuatro tomos (cada uno costará 8€) realizados entre Hiro Mashima (historia) y Rui Watanabe (dibujos), narra las aventuras de la adorable Wendy y cómo se desenvuelve en misiones la mar de curiosas.

Por otro lado, el pasado 17 de mayo se puso a la venta en Japón el tomo 55 del manga principal, el cual incluyó una OVA especial titulada Yōsei-tachi no Batsu Game. La trama de dicho episodio transcurre durante el arco del Gran Torneo de la Magia. En él, los miembros de Fairy Tail se dividen en dos grupos y comienzan a jugar a un juego en el que quien pierda debe cumplir el castigo impuesto por el ganador. Elsa debe vestirse de Maid, Wendy tiene que probarse mil y un vestidos...

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.