Fairy Tail regresa en DVD en 2017

Fairy Tail Hiro Mashima

A través de una entrevista concedida a Misión Tokyo, Selecta Visión reveló que los nuevos packs del anime Fairy Tail en formato DVD se pondrán a la venta en 2017, seguramente a principios de año. Asimismo, han confirmado que la obra está funcionando bien, por lo que debemos estar tranquilos con respecto a su continuidad en nuestro país.

Fairy Tail Hiro Mashima

Por otro lado, hace unos días se confirmó que con motivo del décimo aniversario del manga creado por el autor Hiro Mashima se organizará una exposición muy especial del 17 al 25 de septiembre en el Tokyo Skytree Town. Además de mostrar imágenes de todos los episodios de la serie, la exhibición estará decorada con figuras a tamaño real de Natsu, Lucy y Happy, además de numeroso y exclusivo merchandising con ilustraciones realizadas para tal ocasión.

Esta historia de magia, acción y compañerismo comienza presentándonos a Lucy, una maga que desea formar parte del gremio Fairy Tail. Un día, se cruza en su camino Natsu, un muchacho muy ardiente que le invita a unirse al gremio más loco y divertido de todo el reino de Fiore, Fairy Tail. Cuando la muchacha accede y conoce al resto de integrantes se sorprende al ver la organización del grupo. A partir de ese momento, la vida de Lucy y del resto de miembros de esta familia mágica da un giro de ciento ochenta grados.

Fuente | Misión Tokyo