Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fairy Tail regresa en DVD en marzo de 2017

Thais Valdivia

Fairy Tail

Mediante las redes sociales, la distribuidora Selecta Visión ha confirmado que la novena temporada del anime Fairy Tail, adaptación del manga homónimo del autor Hiro Mashima, será una de las novedades que se lanzarán al mercado en marzo de 2017. Así completa lo que comentaron los responsables de la empresa hace unas semanas durante una entrevista, pues en aquel momento desvelaron que las aventuras de los magos de Fairy Tail volverían en 2017, pero no especificaron cuándo exactamente.

Por otro lado, esta misma semana se lanza al mercado, bajo el sello de Norma Editorial el volumen único Fairy Tail Zero. En esta ocasión Mashima nos cuenta la historia de cómo se formó el gremio de magos más famoso del mundo del manganime. Asimismo, próximamente veremos en tiendas el spin-off Fairy Tail Blue Mistral, de Hiro Mashima (historia) y Rui Watanabe (dibujos). En él se muestran las aventuras de la adorable Wendy y cómo se desenvuelve en misiones la mar de curiosas.

Esta historia de magia, acción y compañerismo comienza presentándonos a Lucy, una maga que desea formar parte del gremio Fairy Tail. Un día, se cruza en su camino Natsu, un muchacho muy ardiente que le invita a unirse al gremio más loco y divertido de todo el reino de Fiore, Fairy Tail. Cuando la muchacha accede y conoce al resto de integrantes se sorprende al ver la organización del grupo. A partir de ese momento, la vida de Lucy y del resto de miembros de esta familia mágica da un giro de ciento ochenta grados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.