Fairy Tail - Su autor tiene "muchos planes" para la serie

Fairy Tail

El mangaka Hiro Mashima ha comentado a través de su cuenta personal de Twitter el futuro de su serie estrella, Fairy Tail. Concretamente, ha comentado que "Aunque el manga original termine, no creo que Fairy Tail haya acabado. Tengo muchos planes, así que estad atentos, por favor". Y es que hace unos días se confirmó que esta obra llegará a su fin con la salida al mercado del volumen sesenta y tres.

Fairy Tail

Fairy Tail, shōnen que en España se publica bajo el sello de Norma Editorial, nació en las páginas de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) a principios de agosto de 2006. Además, la serie cuenta con una adaptación animada de más de doscientos setenta y cinco episodios y varias OVA's especiales. Asimismo, en agosto de 2012 vio la luz la primera película, Fairy Tail y la Sacerdotisa del Fénix. Tanto el anime como la película se puede adquirir en castellano gracias a la distribuidora Selecta Visión.

Esta historia de magia y acción comienza presentándonos a Lucy, una maga que desea formar parte del gremio Fairy Tail. Un día, se cruza en su camino Natsu, un muchacho muy ardiente que le invita a unirse al gremio más loco y divertido de todo el reino de Fiore, Fairy Tail. Cuando la muchacha accede y conoce al resto de integrantes se sorprende al ver la organización del grupo. A partir de ese momento, la vida de Lucy y del resto de miembros de esta familia mágica da un giro de ciento ochenta grados.

Fuente | Anime News Network

Lecturas recomendadas