Fairy Tail tiene un nuevo proyecto animado en camino

La adaptación animada de Fairy Tail, manga original de Hiro Mashima, contará con un nuevo proyecto animado del que se desconocen todos los detalles.

El número 17 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ha desvelado que Fairy Tail, obra creada por el autor Hiro Mashima, tiene un nuevo proyecto animado en camino. Dicho proyecto aún es secreto, por lo que toca esperar a que alguna de las partes implicadas se pronuncie. ¿Qué podrá ser, una nueva película o una adaptación animada de alguno de los spin-off que tiene la franquicia? Pronto lo sabremos.

La serie de televisión que se estrenó en abril de 2014 emitirá su último episodio el día 26 de este mes. Durante el 9 de enero y el 11 de marzo se ha podido ver la versión animada de la precuela de la serie, Fairy Tail Zero. La historia se desarrolla muchos años antes del inicio de la obra principal y nos presenta a Mavis, una sirviente en la isla de Sirius que es maltratada por un maestro de gremio y su hija Zera. Aunque todo parece estar perdido para ella, Mavis nunca se ha rendido, pues su madre le dijo una vez que las hadas nunca visitan a aquellos que lloran. Cuando el gremio es atacado, no lo duda ni un segundo y acude en ayuda de Zera. Siete años después de este suceso los poderosos magos Warrod, Prechty Yuri llegan a la isla en busca de una piedra preciosa, topándose con Mavis por el camino. ¿Qué surgirá de este encuentro?

Por otro lado, y relacionado con el manga, la pasada semana se puso a la venta en territorio nipón el volumen número cincuenta y cuatro. En nuestro país es Norma Editorial la encargada de editar Fairy Tail en castellano. Actualmente podemos encontrar los cuarenta y siete primeros tomos recopilatorios.

Fuente: Anime News Network