Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fallece Michael Ansara, el comandante Kang de Star Trek

Fallece Michael Ansara, el comandante Kang de Star Trek
A los 91 años y en su domicilio de California, el actor de origen sirio Michael Ansara fallecía el miércoles tal como se ha hecho público por medio de un comunicado.

El actor estadounidense Michael Ansara, que interpretó en varias ocasiones al comandante Kang en la franquicia Star Trek, falleció el miércoles a los 91 años en su residencia de Calabasas situada en California.

Fallece Michael Ansara, el comandante Kang de Star Trek

Nacido en Siria, se integró en Estados Unidos siendo un niño. El actor tuvo su primer papel importante en 1956 en la serie de televisión Broken Arrow en la que daba vida a un cacique. En el mundo del cine sobresalió en el género del western en películas como The Comancheros, Texas Across the River o Assassination, aunque no dejó de lado los proyectos para la pequeña pantalla apareciendo en El llanero solitario, Soldiers of Fortune e incluso el espacio de Alfred Hitchcock presenta...

Sus últimos trabajos fueron para la televisión en series como Rambo, Se ha escrito un crimen o Babylon 5, además, por supuesto, de Star Trek, aunque también ha destacado su registro como actor de doblaje, prestándole su voz a Mr. Freeze en la saga Batman (The New Batman Adventures, SubZero, Batman Beyond: the Movie, Batman del futuro e incluso el videojuegoBatman: Vengeance).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.