Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fallece Steve Forrest, el teniente Harrelson

Fallece Steve Forrest, el teniente Harrelson
El carismático actor estadounidense falleció el pasado sábado en su hogar a la edad de 87 años, según ha informado la familia.

William Andrews era el verdadero nombre de este actor estadounidense nacido en Texas. Era el hermano menor de Dana Andrews, también actor. La serie que lo catapultó a la fama fue SWAT (conocida en España como Los hombres de Harrelson), aunque ya había alcanzado cierta popularidad gracias a sus papeles en series como Bonanza o El fugitivo. Posteriormente trabajó mucho en televisión en series míticas como Se ha escrito un crimen.

Fallece Steve Forrest, el teniente Harrelson

Los hombres de Harrelson se basaba en las misiones de una unidad de élite de la policía encargada de resolver situaciones extremas. Treinta años después de su emisión en televisión, en el año 2003, hubo una versión cinematográfica protagonizada por Colin Farrell, Michelle Rodríguez y Samuel L. Jackson en la que el propio Steve Forrest realizaba un cameo que supuso su última aparición en la gran pantalla y eso que ya en su etapa de madurez, había preferido cambiar su imagen de tipo duro por papeles menos comprometidos en comedias ligeras como Espías como nosotros o Mujeres de Hollywood.

Fallece Steve Forrest, el teniente Harrelson


Habitual del género del western tras ser descubierto por Gregory Peck, compartió créditos con figuras como Robert Taylor (Rogue Cop), Tyrone Power (Crash Drive), John Wayne (The Longest Day), Doris Day (It Happened to Jane) y Elvis Presley (Flaming Star).

 

De momento se desconocen las causas de su fallecimiento... ¡descanse en paz teniente Harrelson!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.