Fallen Legion, un nuevo RPG en 2D anunciado para PS4

Sony ha publicado el primer tráiler de Fallen Legion para PS4, un nuevo RPG de acción en 2D que nos pondrá en la piel de la Princesa Cecille.  

Sony ha anunciado Fallen Legion para PS4, un nuevo juego de acción RPG con ilustraciones en 2D dibujadas a mano y un sistema de combate en el que serán muy importantes nuestras habilidades. Para celebrar este anuncio, Sony ha publicado un primer tráiler de Fallen Legion que nos permite hacernos una mejor idea de cómo lucirá este título de acción RPG y de cómo serán sus principales mecánicas. Os lo mostramos a continuación: 

Fallen Legion nos pondrá en la piel de la Princesa Cecille para vivir una aventura que contará con un sistema de combate que combinará mecánicas de juegos de lucha y rol clásico. Durante el desarrollo de la aventura estaremos acompañados de tres personajes secundarios, cada uno con sus propias habilidades que nos serán de gran ayuda para derrotar a los numerosos enemigos del juego. 

Fallen Legion saldrá a la venta en PS4 en formato digital en una fecha aún sin confirmar del próximo verano, pero antes, sus creadores han confirmado que el juego estará presente en PlayStation Experience 2015 para que todos los asistentes puedan disfrutar de sus primeras partidas.